Reportajes de bautizos en Madrid

Reportajes

¿Buscas una profesional que se involucre verdaderamente en tu proyecto? En Ispilufoto busco narrar historias, momentos y días de una y muchas vidas, por ello, desde hace años realizo reportajes de bautizos y bodas en Madrid y en otros puntos con el objetivo de lograr captar ese instante de felicidad que se vive en una ocasión especial.

Realizo mis reportajes sobre eventos de especial importancia para que puedas recordar con todo detalle los momentos que han sido un antes y un después de en tu vida, los momentos importantes, preciosos, y gracias la fotografía, duraderos sobre el papel fotográfico.

Entre los reportajes sociales que llevo a cabo encontrarás:

Bodas.

Bautizos.

Comuniones.

Reportajes de familia

Me adapto a todas las necesidades de las personas que confían en mí para atesorar su celebración y por ello ofrezco un servicio basado en la profesionalidad y la coordinación, para que mi presencia como profesional sea solo un punto que registre, que haga aún más maravillosos esos momentos que se comparten en una ocasión especial.

Si estás interesado en los servicios de reportaje fotográfico que realizo en Madrid y otras localizaciones, no dudes en venir al estudio, contactarme a través de mi número de teléfono, mi correo electrónico o el formulario en la pestaña de contacto. Busco ofrecer un servicio que cumpla con todas las expectativas de mis clientes con la mayor profesionalidad. Contáctame.

¿Buscas una profesional para atesorar los momentos de tu celebración?

© 2019 MARÍA IDOIA PALENZUELA Todos los derechos reservados
Producido por PA Digital