Restauración de fotos en Madrid

Restauración

Además de los servicios fotográficos para fotos de carnet y oficiales de todo tipo que realizamos en el estudio y los reportajes fotográficos para ocasiones especiales que llevo a cabo bajo encargo, en Ispilufoto también ofrecemos un servicio especializado en la restauración de fotos desde el estudio fotográfico en el que ofrecemos nuestros servicios en Madrid.

De esta forma, realizamos la restauración de fotos antiguas, fotos deterioradas o viejas, que han perdido su nitidez y a las que aplicamos procesos de restauración para dejar estas fotos antiguas como nuevas, recuperando sus propiedades, color y devolviendo al presente en el mejor estado posible los recuerdos de los momentos del pasado.


Recupera todas tus fotos antiguas con nosotros. Para ello, lo único que tienes que hacer es hacer una selección de las fotos que quieres restaurar y traérnoslas directamente a nuestro local en la carretera de Canillas, 43, en el centro comercial, para que nosotros valoremos específicamente foto por foto qué tipo de tratamiento necesita para recuperar su estado, tras lo cual te ofreceremos un presupuesto sin ningún tipo de compromiso.

Acto seguido, nos encargaremos de realizar el tratamiento específico por foto, cuidando cada detalle y devolviéndote tu foto restaurada con el cuidado y la profesionalidad que caracteriza un estudio como el nuestro.

No lo dudes. Si estás interesado en nuestro servicio profesional de restauración de fotos, así como si estás interesado en que realice un reportaje o en la realización de fotos de carnet, contáctanos a través de nuestro teléfono, nuestro correo, formulario o visitándonos directamente en Madrid. Te esperamos.

Hacemos presupuesto sin ningún tipo de compromiso

© 2019 MARÍA IDOIA PALENZUELA Todos los derechos reservados
Producido por PA Digital